Otros

Otros

  • ¡FUN CENTER, una casa de juegos con un montón de sorpresas deportivas!

    S/.2130.00
    S/. 1,699
  • Este carrusel para niño da la apariencia a los mas pequeños de encontrarse en un parque de atracciones.  

    S/.2750.00
    S/. 2,199
  • Tráigalo a su jardín trasero con este sistema de juego, e invite a todos sus amigos a divertirse!. Todos los sistemas de juego de madera Little Tikes están hechos de marcos de madera sólida tratados y proceden de bosques FSC.

    S/.0.00
    S/. 3,399
  • El Barco de los Piratas Xalingo es un producto con diseño diferenciado, que remite a las legendarias historias de los piratas. Estimula el Desarrollo de la Imaginación, de la Coordinación Motora, de la Concentración y del Equilibrio. el Timón, la tabla, las escaleras y los puntos de fuga del buque posibilitan a los niños imaginar que están en alto mar...

    S/.4380.00
    S/. 3,499
  • Hay más de lo que parece cuando se trata de la Oruga Calvin. No sólo van a encontrar detalles de la diversión que hacen que la escultura sea más atractiva! Los niños pueden descubrir el ciclo de vida de una mariposa en el vientre de Calvin. 

    S/.6250.00
    S/. 4,999
  • Ahora es más fácil montar un patio en áreas pequeñas con una nueva novedad Xalingo. Fun Play es un juego completo, sin embargo, más bajo y compacto en comparación con los demás. Fabricado en plástico con larga durabilidad, alta resistencia, calidad y colores vivos que despiertan la alegría de los chicos, ese patio tiene varias actividades en un solo módulo. 

    S/.0.00
    S/. 5,490
  • Todo el niño quiso tener una casa en el árbol y ahora ese deseo se hará realidad! El juego simula una casa en el árbol, pero con algunos diferenciales como el resbalador en ola y en curva, escalada, un tronco hueco que permite al niño entrar por el piso a través de una trampa y tener una visión de arriba de la copa del árbol.

    S/.0.00
    S/. 6,200
  • Todo niño imaginó tener una casa en el árbol y ahora eso es posible.

    S/.9870.00
    S/. 7,899
  • Este juego para niño esta construido con madera solida proveniente de bosques en reforestación, y cumplen con los estándares adecuados de calidad, con certificación ASTM, SFI, IPEMA, BBB, REDWOOD EMPIRE. el diseño de los columpios son flexibles para que se ajusten y puedan adaptarse de forma segura a patios sin nivel. 

    S/.37500.00
    S/. 29,999
  • Este juego para niño esta construido con madera solida proveniente de bosques en reforestación, y cumplen con los estándares adecuados de calidad, con certificación ASTM, SFI, IPEMA, BBB, REDWOOD EMPIRE. el diseño de los columpios son flexibles para que se ajusten y puedan adaptarse de forma segura a patios sin nivel. 

    S/.61250.00
    S/. 48,999
Mostrando 1 - 10 de 10 items
>