Camas

Camas

  • ¡Cuando los niños pequeños se duermen en su propio bote, pueden soñar a ser piratas! Esta cuna es tan divertida que los niños disfrutarán yendo a la cama, enciende las luces nocturnas y estarán listos para acurrucarse toda la noche.

    S/.1800.00
    S/. 1,499
  • Haga que sus ni̱ños corran a la cama con una Nascar Auto Racing Bed de Step2! La hora de acostarse es divertida cuando los niños pueden subirse a una cama igual que un auto de carreras, y gracias a que se convierte para acomodar un colchón individual, pueden utilizar su cama convertible por muchos años más. 

    S/.2040.00
    S/. 1,699
  • Nunca había sido tan divertido ir a dormir, con esta hermosa cama con forma de auto de carrera, ideal para acompañar a su pequeño en su crecimiento ayudándolo con su imaginación. 

    S/.2400.00
    S/. 1,849
  • ¡Su mini conductor disfrutará de horas de diversión en este Camión Turbo de Step2! Esta cama doble se ve como un camión real. Cuenta con neumáticos, llantas y calcomanías que entusiasmarán a cualquier pequeño fanático del automóvil. 

    S/.2340.00
    S/. 1,949
  • La transición de una cuna sera mas fácil y divertida con esta cama automovil. A los entusiastas de los mini autos les encantará exhibir su colección Hot Wheels.

    S/.2400.00
    S/. 1,999
  • La diversión está por empezar con esta súper cama auto deportivo rojo, dirigidos a los más pequeños de casa. Nuestro coche de carreras rojo tiene el tamaño de la cama doble, perfecto para niños en crecimiento. El estilo de carreras de coches y bordes redondeados hacen de este una cama ideal para los niños.

    S/.2400.00
    S/. 1,999
  • Este corvette con luces Step 2 es la cama de los sueños de su hijo, es una cama en forma de auto deportivo con luces que cuenta con una pista de carreras incorporada cuando se usa con colchón de cuna .

    S/.2400.00
    S/. 1,999
Mostrando 1 - 7 de 7 items
>