Cocinas

Cocinas

  • Little Tikes Lil 'Shopper es un carrito de compras de juguete moderno que les permite a los niños imitar los viajes a la tienda al igual que mamá y papá. ¡Diseñado con una canasta ancha para guardar todo lo que tu pequeño pone en él. 

    S/.130.00
    S/. 99
  • Tu pequeño sera un experto chef. Crecer Jugando le permite a tus pequeños a dominar sus habilidades culinarias con esta mini cocina magica ya que le permite hacer sus comidas favoritas imaginar que esta haciendo una real.Colores muy divertidos y creativos.

    S/.420.00
    S/. 349
  • ¡Esta cocina Step2 tiene todas las características de una cocina real y hará florecer la imaginación de tu pequeño chef! Su diseño compacto proporciona gran cantidad de juegos de cocina, lo que fomentará la creatividad y la responsabilidad. Su hijo disfrutará fingiendo cocinar y hornear golosinas deliciosas para toda la familia. 

    S/.470.00
    S/. 389
  • Un super juego de cocina con una estufa de juego, horno, nevera, cafetera y más. A los niños les encantará imaginar, compartir y manipular las puertas y accesorios de trabajo. Incluye juegos platos, tenedores, cucharas, cuchillos, tazas y más.

    S/.600.00
    S/. 499
  • A los niños les encantará esta elegante cocina de juegos. Las puertas, estanterías y áreas de almacenamiento que funcionan promueven el juego físico, mientras que el diseño contemporáneo les permite imitar las actividades reales de la cocina. El juego de cocina incluido tiene comida para jugar, ollas, utensilios y más.

    S/.830.00
    S/. 689
  • Esta moderna cocina Step2 Play les permite a los niños preparar su comida favorita en su propia cocina. ¡Con el estilo europeo y el diseño moderno, este juego de cocina de juegos seguramente será un éxito en los próximos años!

    S/.1250.00
    S/. 999
  • Magnífica cocina y barbacoa de Little Tikes para uso interior y exterior.

    S/.1380.00
    S/. 1,100
  • ¡LifeStyle es una de las cocinas de juguete más realistas con la que jugaría tu engreído! Es sofisticada, compacta y diseñada para combinar con la decoración moderna, con superficies estilo granito. Los pequeños pasarían horas divirti̩éndose y jugando a cocinar en su propia cocina. Con tantos accesorios y características electrónicas, m̼últiples niños...

    S/.1500.00
    S/. 1,199
  • Linda cocina realista con todos los accesorios correspondientes como horno, microondas, parrilla, teléfono, etc.

    S/.1880.00
    S/. 1,499
  • Esta moderna cocina infantil cuenta con todas las comodidades y la decoración de una cocina de lujo que incluye una nevera de lujo y un horno de gran tamaño que realmente se ilumina. Los peques pueden cocinar un poco de diversión en la cocina con controles de rango extragrandes, como una verdadera cocina de lujo.

    S/.2250.00
    S/. 1,799
  • Incluso usted tendrá envidia del diseño elegante y moderno de esta exquisita cocina. ¡Esta moderna cocina para niños cuenta con todas las comodidades y la decoración de una cocina exclusiva! El horno y la estufa de gran tamaño cuentan con controles de gama extragrande y de gran tamaño y luz de horno que funciona.

    S/.2250.00
    S/. 1,799
  • Sé la envidia de cada pequeño chef con esta cocina de madera extra grande y lujosa. es de la marca americana step2 . con amplios reposteros 

    S/.2499.00
    S/. 1,999
Mostrando 1 - 12 de 12 items
>