Mesas

Mesas

  • Esta práctica mesita de Little Tikes es perfecta para que tus pequeños jueguen, hagan la tarea, ingieran sus alimentos, armen rompecabezas y más. Viene con dos coloridas sillitas.

    S/.360.00
    S/. 299
  • Hermosa mesa picnic, con hoyo para sombrilla. capacidad de 4 niños.

    S/.390.00
    S/. 350
  • Esta mesa de atletismo para niños presenta un diseño en zig-zag para permitir que los pequeños velocistas corran sus autos favoritos por la pista. Mantenga la diversión en el tiempo de juego agregando pistas adicionales a la tabla de pistas elevadas para una carrera extendida. Los niños pueden almacenar todos sus autos en los contenedores de...

    S/.500.00
    S/. 399
  • El Parque de Agua de Chapoteo proporciona muchas horas de diversión. El trampolín de catapulta tira a los nadadores en el fondo. El depósito elevado de agua de chapoteo grande es duradero y dura durante años. El área abierta para inspirar juego imaginativo de agua. Enchufe de desagüe y juego accesorio incluido.

    S/.500.00
    S/. 399
  • Esta mesa de picnic para niños con sombrilla es del tamaño adecuado para niños pequeños. El diseño portátil no requiere herramientas, solo pliegue y listo. Las mesas de picnic para niños están construidas con la legendaria calidad de Little Tikes y se limpian fácilmente. Hecho en EE. UU. Con componentes estadounidenses e importados.

    S/.585.00
    S/. 449
  • Hermosa mesa de diseño campestre, incluye sombrilla. capacidad de 6 niños.

    S/.590.00
    S/. 499
  • Esta mesa de interior / al aire libre se puede utilizar como mesa de juego o mesa de picnic. Pliegues para un rápido montaje y desmontaje - una mesa portátil ideal! Seis niños pueden sentarse cómodamente para el juego social y la interacción. Incluye paraguas para una diversión segura en el sol.

    S/.720.00
    S/. 599
Mostrando 1 - 7 de 7 items
>