Lista de productos por marca Little Tikes

Desde 1970, Little Tikes diseña y fabrica juguetes de alta calidad que se venden alrededor del mundo

Desde 1970, Little Tikes diseña y fabrica juguetes de alta calidad que se venden alrededor del mundo. Su catálogo comprende una gran variedad de productos, tanto de interior como de exterior, como casitas, toboganes, juguetes hinchables, andadores, correpasillos, columpios o areneros. En Little Tikes prestan mucha atención a todos los detalles para que sus juguetes cumplan con las más estrictas directrices de seguridad y utilizan materiales de alta calidad para que sus juguetes sean más duraderos. Si buscas juguetes para jardín o artículos para jugar en el hogar, no dejes pasar la oportunidad de probar los juguetes Little Tikes, ¡no dejan a nadie indiferente!

Más
Por página
Mostrando 1 - 12 de 99 items
  • Little Tikes Lil 'Shopper es un carrito de compras de juguete moderno que les permite a los niños imitar los viajes a la tienda al igual que mamá y papá. ¡Diseñado con una canasta ancha para guardar todo lo que tu pequeño pone en él. 

    S/.130.00
    S/. 99
  • Los niños pequeños les encantarán estar balanceándose todo el día en este columpio.

    S/.199.00
    S/. 119
  • Este columpio en forma de disco tradicional se puede colgar de cualquier árbol o barra, sus movimientos harán pasar horas de diversión.

    S/.150.00
    S/. 119
  • Este tobogán Little Tikes para niños es el tamaño perfecto para tu pequeño. Promueve la aptitud, el equilibrio y la coordinación.

    S/.170.00
    S/. 129
  • Este asiento de columpio muy resistente y duradero les traerá horas de diversión para su engreído de casa, las cadenas superiores se adhieren fácilmente. Estos juegos ayudan a desarrollar el equilibrio y la coordinación para su pequeño.

    S/.160.00
    S/. 129
  • La resbaladera para niños de Little Tikes tiene el tamaño adecuado para tu pequeño. Promueve la forma física, el equilibrio y la coordinación. Hecho en EE.UU.

    S/.170.00
    S/. 139
  • Este juego de mesa y sillas le da a su niño el espacio que necesita y es ideal para proyectos de arte, cuentos y mucho más. Esta mesa y sillas infantiles de plástico se pueden usar adentro o afuera y se limpian con un paño húmedo.

    S/.220.00
    S/. 139
  • Este juego de mesa y sillas le da a su niño el espacio que necesita y es ideal para proyectos de arte, cuentos y mucho más. Esta mesa y sillas infantiles de plástico se pueden usar adentro o afuera y se limpian con un paño húmedo.

    S/.220.00
    S/. 139
  • ¡Esta divertida bomba de gas para juguetes es perfecta para cualquier auto! A los niños les encantará fingir que paran y se llenan. Botones y sonidos impermeables estimulan la interacción. Úselo al lado de su casa de juegos para crear una ciudad imaginaria. Esta bomba de gas simulada se puede usar adentro o afuera.

    S/.199.00
    S/. 149
  • Te brinda una gran combinación de seguridad y comodidad para mantener a tu hijo feliz en tu hogar. Su arnés de seguridad, el respaldo alto de la espalda mantendrá a su bebe o niño de forma segura en su lugar mientras se balancean hacia atrás y hacia adelante. Ideal de 9 meses a 4 años

    S/.230.00
    S/. 149
  • A los niños les encanta imaginarse jugar con este estación de grifo. Botones resistentes a la intemperie y sonidos estimulan la interacción. 

    S/.190.00
    S/. 149
  • Este movimiento para el bebé al aire libre es el complemento perfecto para cualquier juego de columpios. Sus correas de seguridad mantienen al niño en su lugar y se puede quitar cuando el niño crece.

    S/.199.00
    S/. 149
Mostrando 1 - 12 de 99 items
>