Escaladores

Escaladores

Por página
  • Este barco pirata les permite a los niños pretender que están en una aventura de piratas! Los niños pueden subir a bordo con las escaleras de estilo de red junto al mar. Una vez al timón de su nave, los niños pueden girar la rueda del capitán y establecer el rumbo durante horas de diversión fingida. Deslízate rápidamente por la tabla del barco para una...

    S/.0.00
    S/. 690
  • Escalador con doble acceso, en la parte baja se puede usar como bancas, con resbaladera y mirador en la parte superior.

    S/.1700.00
    S/. 1,599
  • Ahora con este nuevo tobogan gemelo que te trae Little Tikes y Crecer jugando sera una experiencia extraordianaria para tus pequeños ya que  cuenta con un tobogán doble que uno es  ondeado y el otro liso, además posee un túnel a nivel del suelo y contiene varias aberturas de rastreo a través. Diversion asegurada para tus peques... 

    S/.1780.00
    S/. 1,600
  • Centro de juegos con paredes anchas, trepador, puente, túnel y timón de barco.

    S/.2000.00
    S/. 1,699
  • Divertido escalador, perfecto para los niños activos que disfrutan de escalar y de las aventuras en paredes de roca.

    S/.3000.00
    S/. 2,399
  • Este Climber Clásico de Little tikes y Crecer Jugando le trae a tus hijos una forma de divertirse distinta ya que cuenta con una resbaladera y dos columpios que soporta hasta los 60kg, su material es de polietileno puro su base es de fierro y le da tranquilidad a sus pequeños de columpiarse como deseen. Diversión asegurada.

    S/.3750.00
    S/. 2,999
  • Step 2 y Crecer Jugando le traen a tus pequeños una forma de jugar distinta ya este Climber Play Gym es un modelo súper diseñado para ellos ya que cuenta con dos columpios colgantes y una resbaladera además posee dentro de la casita un timón imaginando que está en un barco. Juego diseñado para que tus hijos tengan un centro de diversión asegurado.

    S/.3340.00
    S/. 2,999
  • La Casa del Árbol es ideal para cualquier patio trasero. El árbol de columpios, tobogán, pared de escalada y mirador fomentan el juego activo en los pequeños y la imaginación de los jóvenes. El columpio Little Tikes está hecho de un plástico fuerte para una larga duración. Viene con dos asientos de columpios y el árbol tiene un volante. Ideal para niños...

    S/.3200.00
    S/. 3,199
  • ¡Este parque infantil es muy divertido! Escalada, timón para jugar de capitán, tobogán y más!

    S/.3700.00
    S/. 3,199
  • Este pequeño castillo medieval se puede incorporar a los otros parques infantiles de Freso a través de puentes, escaleras, toboganes, escalada, etc.

    S/.3800.00
    S/. 3,199
  • ¡Lleve la diversión del parque a su jardín trasero y lleve a todos los amigos de su pequeño!

    S/.4500.00
    S/. 3,599
  • Con este modulo el niño tiene la sensación de escalar una gran montaña y luego deslizarse suavemente por sus laderas en forma de tobogán. Además de subir hay otras 2 formas para que el niño haga ejercicio: la escalera con escalones alternos y la escalera tradicional, que también son muy divertidas.

    S/.4560.00
    S/. 3,800
Mostrando 1 - 12 de 24 items
>