Casitas

Casitas

Por página
  • La Casita Cape Cottage Rojo, es una pequeña casa de juegos del patio trasero lleno de mucha diversión y características realistas, como las ventanas modernas, puertas arqueadas, y detalles de ladrillo para la sensación de una casa real!

    S/.790.00
    S/. 599
  • La nueva Casita Cottage Princesa será su primera casita de juegos perfecto para tu pequeña!  A las niñas les encanta la casita en forma de princesa ya que pueden estar al aire libre y es justo para las más engreídas de tu hogar. Las niñas tendrán horas de diversión jugando, saltando o corriendo ya sea dentro o fuera con esta casita. Le encantara

    S/.850.00
    S/. 599
  • Deja que los más pequeños recreen las aventuras de Elsa y Anna en su propia Fantasy House Frozen de Feber. 

    S/.950.00
    S/. 614 S/. 749 -18%
  • Sus hijos se van a divertir en la casita Wonderball House de step2. Los niños van a mejorar su coordinación y habilidades motoras finas mano-ojo.

    S/.890.00
    S/. 699
  • La casita Tidy Cottage II de Step2 puede ser el hogar de un niño pequeño lejos de casa. Esta casa de juegos realista se verá genial en cualquier patio trasero debido a su exterior encantador que se asemeja a piedra y madera. Pequeñas imaginaciones se enriquecerán cuando pretendan cocinar, limpiar y recibir invitados en su propia casa. 

    S/.1125.00
    S/. 899
  • Linda casita recreativa con piso, que evita el contacto con el suelo su diseño abierto proporciona la vista fácil a los niños en el juego, con buzón y timbre con sonidos. Con mesa y dos asientos. Recomendable para niños de 1.5 años a mas.

    S/.1200.00
    S/. 899
  • Linda casita recreativa con piso, que evita el contacto con el suelo su diseño abierto proporciona la vista fácil a los niños en el juego, con buzón y timbre con sonidos.

    S/.1200.00
    S/. 899
  • Casita con ventanas que abren y cierran,  estantería y puerta con llave. Barbacoa. Accesorios no incluídos. Fácil montaje. No necesita herramientas. Colores luminosos, resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura.

    S/.1290.00
    S/. 990
  • ¡Crea tu propia casa de juegos! Los niños pueden personalizar el aspecto de la casa con paneles intercambiables y herramientas fáciles de usar. ¡Pueden construirlo, desmontarlo y reconstruirlo para crear infinitas variaciones! Las casas de juegos promueven el juego físico y social.

    S/.1250.00
    S/. 999
  • El juego físico, social e imaginativo es alentado por esta casita de juegos. El diseño innovador permite a los niños montar y desmontar la cerca tantas veces quieran y como quieran. El club también cuenta con un área de cocina y taller de juego. Ideal para niños de 18 meses a 5 años.

    S/.1120.00
    S/. 999
  • Linda casita para niñas con paredes labradas, con decoracion de muebles en su interior y de piedras en su exterior con timbre en la puerta y ventanas laterales, con mesita y caño e incluye una resbaladera plegable.

    S/.1250.00
    S/. 999
  • El juego físico, social e imaginativo es alentado por este juego de patio trasero de lujo. El club también cuenta con una zona de cocina de juguete y una mesa de arena y agua. Ideal para niños de 18 meses a más.

    S/.1150.00
    S/. 999
Mostrando 1 - 12 de 40 items
>