Mobiliario Infantil

Mobiliario Infantil

Por página
  • Para ayudar al pequeño de la casa llegó el Bacín de Entrenamiento que te ayudará a enseñarle a ir al baño de una manera divertida y gratificante. El asiento es removible para usar en el inodoro.

    S/.190.00
    S/. 119
  • Este pequeño carro rojo está construido con nuestra legendaria calidad y durabilidad. El cuerpo nunca se oxidará, y tiene el tamaño adecuado para que un niño pequeño lo tire. Perfecto para llevar muñecas y peluches de paseo. Este vagón será el favorito de la familia en los próximos años. Hecho en EE.UU.

    S/.230.00
    S/. 189
  • ¡Explore de forma segura la carpintería con su pequeño constructor. ¡Use la prensa de trabajo real para sujetar las piezas Durafoam ™ que se parecen a la madera real mientras construyen sus creaciones!. 

    S/.440.00
    S/. 299
  • Entretenido y colorido corral con juegos interactivos para niños.

    S/.490.00
    S/. 379
  • ¡Estas rejas son un accesorio elaborado en plástico que sirve para poner límites en cualquier área de juegos para niños, todo depende de las necesidades que tengan!

    S/.440.00
    S/. 379
  • El Baul de LOL! facilita el almacenamiento de juguetes y el tiempo de limpieza. ¡Perfecto para muñecas, juguetes y todo lo demás! El diseño LOL es un complemento perfecto para la habitación de cualquier niña. Hecho en EE.UU.

    S/.510.00
    S/. 389
  • Deje que su mini Picasso se exprese de una manera realmente profesional y adulta con este colorido marco de cuadros. ¡Que comience la creatividad! 

    S/.490.00
    S/. 390
  • Esta mesa de atletismo para niños presenta un diseño en zig-zag para permitir que los pequeños velocistas corran sus autos favoritos por la pista. Mantenga la diversión en el tiempo de juego agregando pistas adicionales a la tabla de pistas elevadas para una carrera extendida. Los niños pueden almacenar todos sus autos en los contenedores de...

    S/.500.00
    S/. 399
  • Novedoso diseño que ahora te trae Step2 y Crecer Jugando, un divertido baul donde los mas pequeños podran guardar sus juguetes con mejor facilidad Tus hijos te lo agradeceran !! 

    S/.660.00
    S/. 399
  • Entretenido e interactivo corral con puerta para niños.

    S/.790.00
    S/. 419
  • Este organizador es un centro de almacenamiento creativo para juguetes, libros y accesorios para niñas. Es perfecto para una sala de juegos, dormitorio o guardería. Los 11 contenedores mantendrán los juguetes y otros artículos organizados y la habitación de su pequeña lucirá impecable. A los padres les encantará el diseño y los colores frescos, que son...

    S/.490.00
    S/. 439
  • Esta mesa de picnic para niños con sombrilla es del tamaño adecuado para niños pequeños. El diseño portátil no requiere herramientas, solo pliegue y listo. Las mesas de picnic para niños están construidas con la legendaria calidad de Little Tikes y se limpian fácilmente. Hecho en EE. UU. Con componentes estadounidenses e importados.

    S/.585.00
    S/. 449
Mostrando 1 - 12 de 22 items
>