Climber Torre de Madera

171802E13

Nuevo producto

Este centro de juegos todo en uno es un jardín de actividades que asi podran mantener entretenidos a los más pequeños! Esta casa de juegos de madera de en forma de una de la torre viene embalado con las características que incluyen 2 columpios, un muro de escalada y tobogán grande.

Marca:

S/.3,660

S/. 3,599 Impuestos incluidos

2 Items

¡Advertencia: último producto en stock!

Data sheet

Altura 306
Anchura 200
Profundidad 150
Peso 45kg
Composición Madera
Estilos Clásico
Propiedades Rotomoldeado

Más información

Este Climber Torre de Madera es una casa de juegos de actividad viene embalado con las características que incluyen tres tipos diferentes de columpios, un tobogán, una pared de escalada y un arenero. Todos los sistemas de juego de madera Little Tikes están hechos de marcos de madera tratada y sólidos obtenidos de bosques.

Es un Centro de Juegos Completo,diversion asegurada de los niños.Tratado columpio de madera maciza,columpios y tobogán,caja de arena con tapa a prueba de agua y la cubierta de membrana planta,muro de escalada hasta el 2 de plataforma,2 asientos de columpios Little Tikes,oscilación 1 Little tikes disco,slide 180cm gigante,el polvo cubrió piezas de metal,1 Poco Tikes cuerda de escalada,escalada de la torre con plataforma y techo de madera,escalera de madera de escalada,estructura de madera maciza y un kit de anclaje

8 Otro(s) producto(s) en la misma categoría: