Plazos de Entrega

Todos nuestros pedidos se tramitan y gestionan de lunes a sábado. Los días domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos.

Los pedidos que se realicen después de las 12:00h se tramitarán al día siguiente laborable.

La entrega de los pedidos se realiza a través de la agencia de transportes designada a tal efecto. Dichos pedidos se entregarán en la dirección suministrada por el comprador.

 

La empresa no se responsabiliza si los datos suministrados por el comprador fueran inexactos o incompletos o no fuese posible finalizar la entrega por ausencia del destinatario u otros motivos, como por ejemplo, el acceso restringido a determinados edificios públicos. Sin perjuicio de lo anterior, la empresa siempre intentará tomar las medidas necesarias para que la entrega se efectúe con la mejor satisfacción posible para nuestros compradores.

No garantizamos las entregas en horario específico. El comprador puede mostrar preferencia por la entrega en un horario específico, pero siempre se entenderá que lo hace con carácter orientativo. La empresa transmitirá a la empresa de transportes el deseo del cliente a una entrega con horario específico, para que en la medida de lo posible se ajuste a dicha indicación, sin asumir ninguna obligación o responsabilidad.

 

Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte..) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.

 

El método habitual de entrega es el siguiente: El transportista intenta entregar por primera vez en la dirección indicada. Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, la empresa se llegará contactar con el destinatario para una nueva entrega. Después de una segunda entrega fallida, el paquete estará disponible, para su recogida, en las oficinas o delegación del transportista.

 

Estarás informado sobre el status de tu pedido en el correo electrónico que nos hayas proporcionado y si hubiese alguna incidencia, la agencia o transportista intentarán ponerse en contacto contigo.