Escaladores

Escaladores

  • La Casa del Árbol es ideal para cualquier patio trasero. El árbol de columpios, tobogán, pared de escalada y mirador fomentan el juego activo en los pequeños y la imaginación de los jóvenes. El columpio Little Tikes está hecho de un plástico fuerte para una larga duración. Viene con dos asientos de columpios y el árbol tiene un volante. Ideal para niños...

    S/.3200.00
    S/. 3,199
  • En el Super Climber Decker los niños pueden esconderse, trepar y deslizarse con este escalador de varios niveles. Perfecto para los pequeños en crecimiento.

    S/.2400.00
    S/. 2,399
  • Su pequeño puede jugar y explorar en el divertido escalador, pueden practicar el bascketball con el aro de baloncesto incorporado que te proporciona este espectacular juguete.

    S/.600.00
    S/. 549
  • Centro de juegos con paredes anchas, trepador, puente, túnel y timón de barco.

    S/.2000.00
    S/. 1,699
  • El primer playground infantil que utiliza la divertida temática de la mascota. Las cabezas sirven como escaleras y toboganes. El interior puede ser utilizado como casita. Montaje bastante sencillo. Con piscina de pelotitas. la lengua se puede usar como mini tobogan para los mas pequeños.

    S/.8500.00
    S/. 7,999
  • Este barco pirata les permite a los niños pretender que están en una aventura de piratas! Los niños pueden subir a bordo con las escaleras de estilo de red junto al mar. Una vez al timón de su nave, los niños pueden girar la rueda del capitán y establecer el rumbo durante horas de diversión fingida. Deslízate rápidamente por la tabla del barco para una...

    S/.0.00
    S/. 690
  • ¡Lleve la diversión del parque a su jardín trasero y lleve a todos los amigos de su pequeño!

    S/.0.00
    S/. 3,599
Mostrando 1 - 7 de 7 items