Linea Comercial

Linea Comercial

  • Este balancín con resortes es exclusivamente  para uso comercial, lugar adecuado de este diseño es estar en un parque o en  jardines, novedoso diseño solo lo trae Crecer Jugando. A divertirse en familia..

    S/.0.00
    S/. 5,990
  • Este juego es perfecto para los niños y niñas, diseñado para centros comerciales o parques,podran montarse sobre el y pensar que estan encima de un dinosaurio real..  

    S/.0.00
    S/. 5,900
  • Con este novedoso columpio para cuatro tus hijos no podran parar de subir y bajar a cada momento que quieran,ya que es Polietileno un material grueso,sus hijos podran jugar de una manera segura y tranquila Ahora Crecer Jugando te trae un diseño unico de columpio para cuatro, a tus hijos les encantara...

    S/.0.00
    S/. 749
  • Este centro de juegos todo en uno es un jardín de actividades que asi podran mantener entretenidos a los más pequeños! Esta casa de juegos de madera de en forma de una de la torre viene embalado con las características que incluyen 2 columpios, un muro de escalada y tobogán grande.

    S/.3660.00
    S/. 3,599
  • Este Columpio Oslo de Madera proporcionará horas de diversión al aire libre para los niños! El marco duradero contiene dos asientos de los columpios y un asiento de disco.El centro recreativo de Little Tikes están hechos de marcos de madera tratada y sólidos obtenidos de bosques.

    S/.0.00
    S/. 1,150
  • Un gran juego donde tus pequeños podrán interactuar y poder expresar sus emociones al jugar este novedoso diseño de Xalingo y Crecer Jugando. Juego adecuado donde los niños expresan sus emociones y sus energías.

    S/.9450.00
    S/. 8,499
  • Step 2 y Crecer Jugando le traen a tus pequeños una forma de jugar distinta ya este Climber Play Gym es un modelo súper diseñado para ellos ya que cuenta con dos columpios colgantes y una resbaladera además posee dentro de la casita un timón imaginando que está en un barco. Juego diseñado para que tus hijos tengan un centro de diversión asegurado.

    S/.3340.00
    S/. 2,999
  • Este Climber Clásico de Little tikes y Crecer Jugando le trae a tus hijos una forma de divertirse distinta ya que cuenta con una resbaladera y dos columpios que soporta hasta los 60kg, su material es de polietileno puro su base es de fierro y le da tranquilidad a sus pequeños de columpiarse como deseen. Diversión asegurada.

    S/.3290.00
    S/. 2,999
  • El Barco de los Piratas Xalingo es un producto con diseño diferenciado, que remite a las legendarias historias de los piratas. Estimula el Desarrollo de la Imaginación, de la Coordinación Motora, de la Concentración y del Equilibrio. el Timón, la tabla, las escaleras y los puntos de fuga del buque posibilitan a los niños imaginar que están en alto mar...

    S/.0.00
    S/. 3,490
Mostrando 1 - 9 de 9 items